Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 16 Marzo 2021 09:57

AMLO recita poema 'Tlatelolco 68' de Jaime Sabines en la mañanera

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador leyó el poema Tlatelolco 68 de Jaime Sabines, después de echarle la culpa a Vicente Fox por no poner orden en el sindicato que dirigía Carlos Romero Deschamps en Pemex

 

"Aquí no ha pasado nada, comienza nuestro reino", leyó durante La Mañanera en Palacio Nacional, donde previamente había anunciado que su gobierno llegó a un acuerdo con el dirigente sindical para que se separara de su cargo.

 

Recordó que "se protegía a los dirigentes, les comentaba que no debemos de olvidar, no hay que odiar, pero no olvidar. Ni perdón ni olvido, perdón sí, olvido no. El régimen autoritario siempre apuesta a que se va a perder la memoria. Por eso, estoy recordando un poema en ese sentido de Jaime Sabines, un poema bellísimo sobre la matanza de Tlatelolco".

 

El Presidente se pronunció por terminar con el "charrismo sindical" y negó que su gobierno haya ejercido presión sobre el hoy ex dirigente de Pemex.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1371828891107651587

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com