Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Agosto 2022 09:50

AMLO respalda a Marina del Pilar tras ola de violencia en Baja California

Escrito por
AMLO respalda a Marina del Pilar tras ola de violencia en Baja California Especial

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador respaldó esta mañana a la gobernadora del estado de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmedo luego de los hechos violentos registrados el pasado fin de semana donde en distintos municipios de la entidad se presentaron narco bloqueos.

 

Desde Baja California, el primer mandatario inició su conferencia de prensa en donde destacó que el motivo de su visita, era respaldar al gobierno de Marina del Pilar Ávila quien también se vio involucrada en la polémica tras las acusaciones que hizo el ex gobernador Jaime Bonilla de tener presuntos nexos con un cártel:

 

“Vamos a estar aquí para apoyar a la gobernadora Marina del Pilar Àvila Olmedo, Marina del Pilar fue electa de manera democrática por el pueblo de Baja California y es la gobernadora legal y legítimamente constituida, pero además cuenta con nuestro apoyo y aún más con nuestra simpatía, entonces venimos a decirle que no está sola, el gobierno federal la va a apoyar siempre, ahora que se presentaron estos hechos lamentables den BC de inmediato recibió el apoyo del gobierno federal, de la defensa, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la de Gobernación, y cuando se necesite aquí vamos a estar, o mejor dicho siempre vamos a estar junto a ella para apoyar al pueblo de Baja California” culminó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com