Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 09 Noviembre 2020 10:06

AMLO se molesta con el senado por congelar iniciativa para eliminar el fuero presidencial; "es kafkiano"

Escrito por

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador regaño al Senado de la República por haber congelado la iniciativa para eliminar el fuero al presidente y que además pueda ser juzgado por varios delitos.

 

“La tienen congelada y es increíble, si planteo una iniciativa para que se reforme el 108 constitucional y que el presidente en funciones pueda ser juzgado por cualquier delito, no sólo por traición a la patria, es increíble que la oposición no quiera aprobarlo, es kafkiano” comentó.

 

 

El titular del ejecutivo federal apuntó que la iniciativa fue planteada desde el año pasado misma que fue aprobada en el senado la cual plantea que los presidentes no tengan privilegios. En ese sentido indicó que la oposición es la más inconforme con esta iniciativa ya que los acuso de ser ambiciosos.

 

 

“como les gusta los billullos, podrán ser juzgados porque son muy ambiciosos, porque su dios es el dinero y por eso no quieren” dijo.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com