Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 23 Julio 2021 12:13

AMLO y Peña Nieto no son tan diferentes, siempre atentos a la prensa pero ciegos ante su corrupción: Loret

Escrito por
Carlos Loret de Mola | AMLO y Peña Nieto Carlos Loret de Mola | AMLO y Peña Nieto Imagen: Especial

 

Carlos Loret de Mola, periodista y columnista se pronunció tras la revelación del uso del programa Pegasus en acciones de espionaje durante el gobierno de Enrique Peña Nieto a opositores y a periodistas, entre los que apareció su nombre.

 

En una nueva columna para El Universal, Loret recuerda que así como ha sufrido hostigamiento este sexenio, lo sufrió durante el pasado sexenio con intentos por violar su privacidad por las criticas que lanzaba a ese gobierno, a lo que dijo:

 

“El presidente López Obrador, desde hace años, ha acusado a muchos periodistas de haber “callado como momias” frente a los excesos de los gobiernos anteriores (…) Los escándalos de espionaje en el sexenio de Peña, revelados y apuntalados por su propia administración, sepultan su argumento del “callaron como momias”, afirmó, resaltando que esta es una más de tantas mentiras que lanza todos los días.

 

Frente a esto, destacó que hoy López Obrador tiene que lidiar con la sospecha, ventilada en espacios periodísticos, de que él mismo tiene una red de espionaje contra periodistas que son críticos de su administración, y apunta a que pronto se sabrá la verdad en este tema.

 

Para cerrar, Loret concluye: “Lo que es cierto es que Peña y López Obrador son parecidos en algo: siempre muy preocupados y muy pendientes de lo que digan y hagan los periodistas, pero totalmente ciegos a la corrupción en su propia casa”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com