Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 06 Septiembre 2023 12:36

Analiza PRI expulsión de Alfredo del Mazo por “sumisión” a AMLO

Escrito por

 

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, afirmó que se han presentado solicitudes de expulsión en contra del gobernador Alfredo del Mazo ante la Comisión de Justicia Partidaria y ésta “actuará en competencia”.

 

En su opinión, la “sumisión” del mandatario mexiquense ante el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hecho condenable dentro del tricolor.

 

“Lo importante en este país es más que los dichos, los hechos”, declaró en entrevista, un día después de que AMLO asistió como invitado especial al sexto informe de resultados de Del Mazo, quien lo llenó de elogios y agradecimientos.

 

“Ante la militancia priista quedó clara la actitud del gobernador en tiempo y en momento, y lo que queremos nosotros es caminar, darle fuerza, darle fortaleza, el priismo mexiquense está firme, estaremos trabajando en lo que viene y nos va a ir en el 2024”, advirtió.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com