Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 02 Noviembre 2020 14:39

Anaya, Alfaro y Corral, líderes de oposición a AMLO según Massive Caller

Escrito por
Anaya, Alfaro y Corral Anaya, Alfaro y Corral Imagen: Especial

Una encuesta hecha por Massive Caller señala que el ex candidato Ricardo Anaya, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el de Chihuahua, Javier Corral son considerados actualmente como los políticos que mejor lideran la oposición al proyecto del presidente López Obrador.

 

Ricardo Anaya se posiciona en el primer lugar con un 39.7 por ciento, enseguida está Enrique Alfaro con 24.4 por ciento, Javier Corral con 17.0 por ciento, Miguel Ángel Osorio Chong con 13.7 por ciento y Claudio X González que tiene 5.1 por ciento.

 

En tanto, el sondeo presenta los perfiles que, de acuerdo a la opinión pública, podrían defender mejor el legado del presidente López Obrador; en primera posición aparece Marcelo Ebrard con 42.1 por ciento, le sigue Claudia Sheinbaum con 28.2 por ciento, Mario Delgado con 11.7 por ciento, Tatiana Clouthier con 10.7 por ciento y Ricardo Monreal con 7.3 por ciento.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com