Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 18 Julio 2022 13:00

Anaya califica AMLO como “ezquesofrénico”

Escrito por
Anaya califica AMLO como “ezquesofrénico” ESPECIAL

Seguro has oído hablar de la ‘es-que-zofrenia’… esa manía de los que no arreglan nada pero para todo tienen un buen pretexto, para todo dicen ‘es que’… yo creo que está bien claro que hoy en México tenemos un presidente ‘es-que-zofrénico’, al tiempo de acompañar su video con una serie de pretextos que ha puesto el presidente de la república para justificar la falta de resultados del gobierno de López Obrador y cómo ha acusado a distintos actores y organizaciones que los ha utilizado para justificarse como los “Conservadores y fifís, la mafia del poder, las clases medias, las feministas, los religiosos, la UNAM, el INE, el periodista Carlos Loret de Mola y hasta Felipe Calderón.

 

En este contexto, recordó que el peor de los pretextos que puso el primer mandatario fue el de calificar como ‘aportaciones voluntarias’ los sobres amarillos llenos de dinero en efectivo que recibieron sus hermanos Pío López Obrador y Martin López Obrador.

 

“Para todo tiene un pretexto, ya es hora de que recordemos que los políticos empezando por el presidente son servidores, que sus jefes son los ciudadanos, que su sueldo se paga con tus impuestos que los contratamos para que den resultados no pretextos, porque un servidor que no sirve no merece el lugar que ocupa… ¿tú dime, te sirve un presidente que hable 3 horas al día mientras siguen las masacres?... ¿Te sirve un presidente que repita que primero los pobres y cada vez hay mas pobres?... no nos sirve un presidente “esquezofrénico”. Un presidente sirve cuando resuelve problemas y este no resuelve un carajo... es cierto que desde que se inventaron los pretextos se acabaron los ineptos”, cuestionó el panista.

 

Redacción.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com