La senadora Andrea Chávez Treviño presumió su campaña anticipada disfrazada de recorridos llamados “De sol a sol: la vuelta a Chihuahua en 60 días”.
Pese a que la presidente Claudia Sheinbaum ha manifestado en más de una ocasión en no adelantarse a los tiempos electorales, la senadora morenista haciendo caso omiso al llamado presidencial, presumió su ruta de trabajo territorial en 30 municipios visitados (Esta semana estuvo en Ahumada, Nonoava y San Francisco de Borja)
En un mensaje publicado en sus redes sociales, Chávez Treviño presumió que en menos de cuatro semanas haya logrado visitar ya 30 de los 67 municipios del estado. Aseguró que la gira continúa, y que se prepara para nuevas actividades en los municipios de Galeana y Buenaventura.
“Seguimos de sol a sol, recorriendo todos los rincones, todas las localidades, todos los caminos”, escribió en un mensaje acompañado de un mapa que muestra el presunto avance del recorrido.
Por último, Chávez aseguró que escuchar a las personas directamente en sus pueblos y barrios es la única forma legítima de construir una representación popular real:
“No se puede legislar desde la distancia. Hay que mirar a los ojos a la gente y construir desde abajo”, finalizó.
Redacción