El junior Andy López Beltrán acusó una campaña de linchamiento y clasismo por su reciente viaje a Tokio en donde fue captado incuso saliendo de tiendas Prada.
Luego de que fuera exhibido por el periodista Claudio Ochoa en julio pasado donde se observa al hijo del ex presidente López paseando en las calles de Tokio y saliendo de tiendas exlcusivas como Prada, el también Secrcetario de Organización de Morena acusó una campaña de sus adversarios por difundir las fotografías.
En ese sentido, acusó que es víctima de espionaje y acoso por parte de lo que consideró 'mafia del poder' y el hampa del periodismo, señalando sin pruebas que el objetivo de dicha exhibición es lincharlo mediáticamente, por lo que advirtió que desde hace décadas ha enfrentado ese tipo de sucedos.
A través de la difusión de una carta también sostuvo que su viaje fue pagado con sus recursos sin presentar pruebas de sus afirmaciones, sin embargo, su sueldo sale del partido Morena que recibe recursos públicos.
El morenista también acotó que tomó vacaciones porque ha tenido jornadas de trabajo extenuantes, sin embargo, aprovechó para arremeter contra sus críticos acusándolos de clasismo.
Por último, señaló que el 'hampa del periodismo' ligado a la mafia del poder estén detrás de dicha campaña, no obstante, sostuvo que el pueblo sigue confiando en él.
? Andy López Beltrán rompe el silencio y acusa a sus adversarios de mandar a espiarlo y acosarlo; acusa clasismo
— Carlos Torres (@CarlosTorresF_) August 6, 2025
El junior @amlopezbeltran difundió una carta para acusar una campaña de linchamiento en su contra por su viaje pagado con sus recursos salidos del @PartidoMorenaMx a… pic.twitter.com/uXI2OWQOsK
Redacción