Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 12 Junio 2019 16:00

Andy Ruiz intercambia cinturón y guantes de box por $500 a López Obrador

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al boxeador Andrés Ponce Ruiz Jr., campeón mundial de peso completo, a quien reconoció como un orgullo para el país.

 

En el encuentro en el Salón de Acuerdos intercambiaron obsequios: el deportista regaló al mandatario un cinturón y unos guantes, así de manera recíproca, éste le entregó un billete de 500 pesos con la imagen de Benito Juárez.

 

Billete que recibió como regalo del Gobernador del Banco de México, a quien pidió disculpas; sin embargo, dijo es para el boxeador porque tiene en las iniciales una A y una R haciendo alusión al campeón mundial de peso completo.

 

El Presidente de México en un video agradeció a Andy Ruiz su visita, mientras mostraron los cinturones que ha ganado.

A la reunión asistieron el titular de la Oficina de la Presidencia de la Comisión Nacional de Boxeo, Miguel Torruco Garza; el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Mendoza, así como la familia y el equipo del primer mexicano campeón mundial de pesos pesados.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com