Martes, 16 Abril 2024
Martes, 05 Febrero 2019 11:15

Angelina Jolie, embajadora de la ONU, pide no olvidar a refugiados de Bangladesh

Escrito por

Angelina Jolie, que es enviada especial de la agencia de la ONU para los Refugiados, ha visitado el campamento de Kutupalong, en Bangladesh, donde siguen viviendo más de 600.000 rohinyás.

 

La actriz ha recordado que tenemos la “responsabilidad colectiva de asegurarnos de que los rohinyás pueden vivir una vida digna en Bangladesh”, ya que no pueden regresar a Myanmar.

 

Aunque ACNUR está lista para trabajar en la mejora de las condiciones en su país de origen, ha habido pocos progresos sobre el terreno. Jolie recuerda que el Gobierno de Myanmar es el responsable de que los rohinyás regresen y de que se respeten sus derechos.

 

Espero que reconozcan que este tema no se va a olvidar, y que no vamos a dar la espalda a los rohinyás”, dice la actriz que pide a las autoridades que muestren el compromiso genuino necesario.

 

 

 

 

Con información de Prensa ONU

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com