Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 21 Diciembre 2015 18:59

Anonymous seguirá la pista de joven de Tijuana que atacó y humilló a indigente

Escrito por

Un hombre identificado como Adal Mundo torturó a un indigente, esto se dió a conocer en un video que se difundió y se hizo viral en redes sociales y que desató una serie de reacciones de los usuarios por el abuso del joven al utilizar una pistola eléctrica y en donde se observa como obliga a desnudarse a la víctima para luego apagar un cigarrillo en su piel.

Durante la grabación, Mundo lo humilla con lenguaje obsceno y con connotación sexual, además de aplicarle descargas en la espalda.

En la imagen se observa al agresor que obliga a un hombre en condición de calle a hincarse mientras le hace repetir frases para asumirse como homosexual.

El video provocó la reacción de Anonymous, que empezó a circular en la red la advertencia de localizar a Alejandro Mundo, mientras difundió su fotografía, la de su hermano y padres.

Imagenes fuertes, se sugiere discresión:

{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oS4xjFNFU8M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

Con información de: Proceso
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com