Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 26 Agosto 2019 14:31

Ante desabasto de medicamentos contra la leucemia, menor le pide ayuda a AMLO

Escrito por

 

 

Luego de los constantes desabastos de medicamentos que se han presentado en el sector salud como parte de la austeridad implementada por el gobierno federal, un menor de edad ha conmovido en redes sociales por el fuerte mensaje que envío al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Y es que el pequeño quien es originario de Minatitlán, Veracruz, se ha hecho viral tras pedir ayuda del primer mandatario para poder seguir peleando la dura batalla contra el cáncer del cual es víctima.

 

“Hola señor Presidente soy Erik Lino González, tengo leucemia linfoblástica aguda de altoriesgo, mi tratamiento lo estoy llevando en la Ciudad de México en el Hospital Infantil Federico Gómez. Le pido señor presidente que nos ayude con las quimioterapias en el Hospital infantil Federico Gómez, no me quiero morir” dijo el pequeño y agregó:

 

“Yo estoy luchando cada día contra esta enfermedad para salir victorioso… le pido que nos ayude señor Presidente”, expresó el menor de edad.

 

El video fue difundido por la madre del menor, quien responde al nombre de Erika González quien habría abandonado su empleo para poder atender a su hijo tras el diagnóstico que recibió de su hijo.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com