Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 15 Julio 2022 11:56

Aparecen lonas y espectaculares de apoyo a Rocío Nahle por todo Veracruz

Escrito por
Aparecen lonas y espectaculares de apoyo a Rocío Nahle por todo Veracruz ESPECIAL

Tras la “inauguración” de las oficinas de lo que será la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, se ha desplegado una campaña propagandística por el estado de Veracruz en apoyo a la secretaria de Energía, Rocío Nahle García.

 

En diferentes caminos, carreteras y autopistas de la entidad se colocaron espectaculares con la imagen de la política zacatecana, dándole las “gracias” por “hacer realidad” la refinería de Dos Bocas, que aún sigue en construcción, y actualmente no está operativa.

 

A ello se la suma que en medios de comunicación afines al gobierno de Cuitláhuac García, la promoción pública de la imagen de Nahle se manejó como si los veracruzanos fueran los que agradecieran a la funcionaria por una obra que, además, se construye en el estado de Tabasco, de donde son originarios el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Gobernación Adán Augusto López, quien además es aspirante a candidato presidencial.

 

En el gobierno del estado Veracruz fue lanzada una oleada de apoyos en favor de la secretaria de Energía. Secretarios de despacho, diputados y hasta magistrados del Poder Judicial estatal “felicitaron” a Rocío Nahle y la mencionaron como “la que tiene más fuerza política en el estado”.

 

Con información de: La Clave Online

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com