Miércoles, 17 Abril 2024
Miércoles, 08 Abril 2015 12:34

Apoyará Blue Demon Jr candidatura de "El Bronco"

Escrito por

El luchador Blue Demon Jr. anunció este domingo que apoyará a Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, candidato independiente al gobierno de Nuevo León.

Rodríguez Calderón y “el Hijo de la Leyenda Azul” comunicaron en un restaurante de Monterrey que el luchador impartirá conferencias a los voluntarios del equipo del candidato.

“Él tiene una experiencia de vida muy importante, y lo que platicábamos ahorita es cómo se ha ido perdiendo el sentido común del gobierno hacia la juventud”, explicó “El Bronco”, en referencia a la vida del atleta, que pasó de vivir en la calle a ser una figura reconocida a nivel mundial.

El luchador añadió que él y el aspirante comparten una amistad desde hace años.

De acuerdo al candidato, el padre del enmascarado, Blue Demon padre, es originario del municipio de García, Nuevo León, del cual Rodríguez Calderón fue alcalde.

Este próximo 7 de junio se llevarán a cabo las elecciones del estado, y el expriísta Jaime Rodríguez se enfrentará por el puesto a Ivonne Álvarez, del PRI; el panista Felipe Cantú y Fernando Elizondo, candidato por Movimiento Ciudadano.

 

 

Información de: CNN 
Imagen de: CNN

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com