Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 22 Septiembre 2015 18:13

Aristóteles Sandoval quiere conmemorar el #DíaMundialSinAuto y chofer de ruta lo desaira

Escrito por

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quiso conmemorar el Día Mundial sin Auto y tomar el transporte público en la ciudad de Guadalajara, pero uno de los conductores no le quiso hacer la parada.

Periodistas estaban acompañando al gobernador en su recorrido por el transporte público de Guadalajara, el cual había destacado que el servicio había mejorado en los últimos años.

Aseguró que ahora todos los conductores de transporte público respetaban las paradas oficiales para subir y bajar a los pasajeros, por las recientes modificaciones en el reglamento.

No obstante, el día no transcurrió sin incidentes puesto que un conductor de transporte público de la ruta 371 no quiso hacerle la parada al gobernador, causando un desaire ante los periodistas presentes.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Aprovecho para mandar un saludo al chofer de la ruta 371 que no me dio la parada en la Av. López Mateos y Manuel Acuña.</p>&mdash; Aristóteles Sandoval (@AristotelesSD) <a href="https://twitter.com/AristotelesSD/status/646371885287018496">septiembre 22, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Por tal motivo, el gobernador de Jalisco envió un saludo al conductor que no quiso detenerse para que se pudiera subir y dirigirse a sus labores de este día.

Además de la ruta 371, el gobernador de Jalisco tomó las rutas 622 y 500 del transporte público de Guadalajara para dirigirse a sus citas de trabajo de este día, con una mochila a cuestas.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Caminando en el centro de <a href="https://twitter.com/hashtag/Guadalajara?src=hash">#Guadalajara</a> para tomar el camión de regreso. Buenas tardes a todos y provecho. <a href="http://t.co/3qASuCtEmY">pic.twitter.com/3qASuCtEmY</a></p>&mdash; Aristóteles Sandoval (@AristotelesSD) <a href="https://twitter.com/AristotelesSD/status/646420750765703168">septiembre 22, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Hoy se celebra el Día Mundial sin Automóvil, por lo que varios mandatarios, legisladores y políticos usaron el transporte público o bicicletas para llegar a sus labores.

 

 

 

Con información de Informador
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com