Martes, 30 Abril 2024
Martes, 04 Enero 2022 12:58

Arremete Kenia López Rabadán contra Claudia Sheinbaum: le falta talento

Escrito por
Arremete Kenia López Rabadán contra Claudia Sheinbaum: le falta talento Imagen de Twitter

La senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán, arremetió contra la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asegurando que la administración en la capital del país es un fracaso y mediocre.

En respuesta a las palabras de Sheinbaum a través de Twitter, en la que presumió ayudar a todos los niños sin distinciones de los que llamaba “niños talento”, la senadora reaccionó contra la Jefa de Gobierno, pues considera no tiene el mismo talento para gobernar y para reconocer las habilidades de quien la merece.

“Antes, se daba un pequeño apoyo a estudiantes de más altos promedios y se les llamaba “niños talento”. Para nosotros, una calificación no define el talento y sólo genera desigualdades. Porque la educación es un derecho, creamos la beca universal del Bienestar para Niñas y Niños.”

Las palabras de Sheinbaum han causado controversia con los internautas, pues consideran es un error hacer esta declaración, pues puede provocar que los niños dejen de esforzarse por conseguir altos promedios y tener un desempeño optimo en la escuela.

Ante ello, López Rabadán no se quedó callada y fue de las personas que contestaron las declaraciones de la Jefa de Gobierno.

“Ese es el problema de la señora Sheinbaum

 LE FALTA TALENTO... INCLUSO PARA RECONOCER EL TALENTO.

Seré breve: Este gobierno es MEDIOCRE y MORTAL.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com