Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 25 Octubre 2019 08:06

Asaltan a Diputada de MORENA en la CDMX; exige a Sheinbaum garantizar la seguridad

Escrito por

 

La diputada federal en Durango del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Martha Olivia García Vidaña expuso desde su Curúl, que fue víctima de la ola de delincuencia que azota a la capital del país que gobierna la también morenista Claudia Sheinbaum Pardo.

 

Desde su espacio en la cámara baja, García Vidaña denunció que el pasado miércoles sufrió un asalto con violencia luego de terminar sus actividades en San Lázaro.

 

Los hechos habrían ocurrido cuando viajaba a bordo de su camioneta con rumbo a su casa cerca de las 22:00 horas, cuando unos sujetos se acercaron con armas de fuego y violencia para despojarla de sus pertenencias en las inmediaciones de la Avenida Circulación y Canal del Norte, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

En ese contexto, la legisladora de MORENA pidió al gobierno de la Ciudad de México que gobierna Claudia Sheinbaum garantizar la seguridad de los habitantes de la capital.

 

“El día de ayer, después de que concluyó la sesión, cerca de las diez de la noche al salir de estas instalaciones y trasladarme a mi domicilio particular sufrí un atraco a mano armada con intimidación y violencia en el cual intentaron despojarme de mis pertenencias desde el vehículo que me trasladaba. Esto ocurrió en la esquina de Avenida Circulación y Canal del Norte, en la alcaldía Venustiano Carranza en donde pasé a engrosar la estadística por delitos de robo y violencia” explicó García Vidaña.

 

“No podemos acostumbrarnos a ellos actuando con indiferencia, por el contrario, nos reclama alzar la voz y exigir justicia… y agregó:

 

(Pido que) se exija respetuosamente y se exhorte a la jefa de gobierno de la Ciudad de México cumpla con su responsabilidad constitucional de garantizar la seguridad y le instruya al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de esta capital intensifique sus operativos y estrategias en el combate del delito de robo con violencia y se preserve el orden público a efecto de salvaguardar la integridad física de mis compañeros y de todos los quetrabajamos en esta Cámara, así como a la población de la CDMX”.

 

 

 

Con información de Excélsior.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com