Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 03 Agosto 2021 11:50

Asegura AMLO que construcción de Dos Bocas cuida todos los estándares ambientales

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que el proyecto de refinería de Dos Bocas no causa daño ambiental en la zona en la que está siendo construida, dijo que, hay un plan para restaurar y cuidar la flora y fauna de toda la zona.

 

“Se cuidan todos los estándares de protección al medio ambiente, incluso hay un plan en la misma refinería para cuidar la flora y fauna en el lugar y sus alrededores“, indicó el presidente desde Palacio Nacional.

 

Esto en respuesta tras ser cuestionado por un reportero que destacó una investigación de la agencia de noticias, Bloomberg, sobre el hecho de que la construcción se está desarrollando en una zona que Petróleos Mexicanos (Pemex) había nombrado como “protegida”.

 

Incluso dijo que no se van a producir “más de 2 millones de barriles diarios porque con eso es suficiente para abastecer el mercado interno y con esto se conserva este recurso no renovable, no hay contaminación, se cuida el medio ambiente. Se cuidan todos los estándares de protección al medio ambiente”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1422544946960154625

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com