Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 22 Octubre 2020 10:18

Asegura AMLO que la política exterior de México ha vuelto a ser ejemplo mundial

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

El presidente López Obrador aseguró que la política exterior que desde su gobierno se dicta, ha hecho que en este ámbito México vuelva a ser un ejemplo a nivel mundial, por la diplomacia con la que ha manejado diversas situaciones.

 

En conferencia de prensa, el mandatario agradeció el trabajo que el canciller Marcelo Ebrard ha realizado y mencionó: “La política exterior de México ha vuelto a ser ejemplo mundial; acabamos de enterarnos de los resultados de la elección en Bolivia, nos dio mucho gusto, saludamos, abrazamos, felicitamos al pueblo de Bolivia”.

 

También recordó la ayuda que se le brindó al expresidente del país sudamericano, Evo Morales, por el respeto al derecho de asilo que caracteriza a México, y consideró que las recientes negociaciones con Estados Unidos acerca del agua también dan cuenta de ello.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com