Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 10 Mayo 2016 08:56

Asegura Beltrones que no quieren un Abarca en el PRI

Escrito por

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) inició una averiguación previa, por el probable uso de recursos de procedencia ilícita, contra tres candidatos a presidentes municipales en Tamaulipas expulsados el sábado por el PRI.

El presidente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que los aspirantes a las alcaldías de Hidalgo, Reyes Zúñiga; Mainero, Luis Cesáreo Aldape, y Villagrán, Gustavo Estrella, fueron comprados por la delincuencia organizada para apoyar al candidato panista al gobierno de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Lo que menos queremos es conseguirle un voto ilegítimo a ninguno de ellos, prestarnos a que estos delincuentes estén consiguiendo su objetivo”, dijo Beltrones.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones aseguró que “no quiere un Abarca” dentro de sus filas.

No queremos que se nos aparezca un Abarca, como pasó con el PRD o a López Obrador”.

Beltrones afirmó que en el caso de los tres aspirantes expulsados, se tomarán “decisiones drásticas y cortaremos por lo sano”.

Son unas elecciones muy competidas y estamos en posibilidades de ganar muchas de ellas (…) Competimos por 12 gubernaturas y podríamos ganar mínimo, nueve de ellas”, aseguró el priista.

 

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com