Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 04 Mayo 2021 12:43

Asegura Florencia Serranía que se había estado evaluando la línea 12 y no se encontró nada extraño

Escrito por
Florencia Serranía Florencia Serranía Imagen: Captura de Pantalla

 

Después del incidente ocurrido en la línea 12 del metro de la Ciudad de México, tras el desplome del mismo, la directora del sistema, Florencia Serranía, apareció ante los medios de comunicación, y presentó su reporte, en el que señaló que en distintas ocasiones se evaluó la “línea dorada” y no se encontraron irregularidades.

 

Este martes, en conferencia de prensa de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, la directora del STCM apareció tras horas de ausencia, y afirmó que en 2019 y 2020 se realizaron evaluaciones a la línea 12, hechas por las empresas TSO e Ingeniería Servicios y Sistemas Aplicados, externa al sistema, quienes determinaron que no existía riesgo alguno.

 

Por otra parte, no precisó si es probable que renuncie a su cargo como directora general del metro, y recalcó que colaborará con las autoridades de procuración de justicia para que se logre esclarecer el incidente, pues dijo que todos “queremos conocer la verdad”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com