Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 17 Mayo 2022 09:42

Asegura Sheinbaum que la CDMX es una de las ciudades más seguras del mundo

Escrito por
Asegura Sheinbaum que la CDMX es una de las ciudades más seguras del mundo Especial

La jefa de gobierno de la Ciudad de México presumió que la demarcación que gobierna es una de las más seguras del mundo e incluso se comparó con ciudades como Nueva York, Florida, Nueva Orleans y hasta Los Ángeles, CA.

 

A través de un video compartido en sus redes sociales, la también suspirante presidencial presumió que existe una coordinación con el gabinete de seguridad local y federal con el cual se garantiza la seguridad de los ciudadanos.

 

“Somos una de las ciudades más seguras del mundo, en términos de homicidios estamos por debajo de Nueva York, Florida, Nueva Orleans o Los Ángeles. Esto es gracias a la coordinación con el Gabinete de Seguridad local y del @GobiernoMX”, detalló.

 

En el video se presumen datos como la reducción de homicidios dolosos de mayo 2019 a abril del 2022, además de mencionar la presunta baja en el robo violento de vehículos.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1526556905358901249?s=20&t=EvqHgJuCkEYkQQDRb6L3fA

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com