Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 19 Julio 2018 11:51

Aseguran 100 Pastillas de Fentanilo en Baja California

Escrito por

La Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, junto con elementos de la Sedena, aseguró aproximadamente 100 pastillas con las características propias del fentanilo en una empresa de paquetería, ubicada en el estado de Baja California.

 

En acción conjunta, Policía Federal y Sedena aseguran 100 pastillas de fentanilo en Baja California

 

Los hechos ocurrieron cuando fuerzas federales adscritas al Aeropuerto Internacional de Tijuana, realizaban revisiones aleatorias con apoyo de un binomio canino, a empresas de paquetería localizadas en las inmediaciones de la terminal aérea.

 

Con el apoyo de un ejemplar canino entrenado en la detección de narcóticos, los agentes federales procedieron a inspeccionar algunos embarques de una empresa de mensajería y paquetería donde dicho binomio modificó su conducta para marcar una alerta dando indicación de positivo en un paquete con remitente en la Ciudad de México.

 

En seguida, elementos de la corporación separaron dicho paquete que consistía en una bolsa de plástico, color blanco que contenía una caja de color azul en la que se aseguró un envoltorio de papel color café que cubría una bolsa de plástico sellada al alto vacío con aproximadamente 100 pastillas de color azul con las características propias de la droga conocida como fentanilo.

 

La caja y las pastillas aseguradas fueron puestas a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Con información de Policía Federal 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com