Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 24 Marzo 2022 10:34

Aseguran presencia de Fuerzas Armadas en Aeropuertos de la Ciudad de México

Escrito por
Aseguran presencia de Fuerzas Armadas en Aeropuertos de la Ciudad de México Imagen de Twitter

En conferencia de prensa matutina, Rafael Ojeda, Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México, aseguró que en las instalaciones del AICM se encuentran aproximadamente 1500 elementos debidamente capacitados para las tareas del inmueble.

Durante su intervención en la mañanera, el titular de la Secretaría de Marina, mencionó las tareas que han sido encomendadas a los elementos de las Fuerzas Armadas, entre las que se encuentra principalmente el apoyo hacia la zona de Migración, donde entraron en operaciones el pasado 21 de febrero.

“Seis meses antes se nos indicó que íbamos a entrar al aeropuerto de la Ciudad de México, estamos hablando de 1500 o 1700 elementos los que hay ahí.”

En su intervención, mencionó los alcances que ha tenido la gestión desde el ingreso de las Fuerzas Armadas a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aclarando que todos los resultados han sido con trabajo y coordinación para obtener resultados eficientes.

“Todo el personal fue capacitado y acreditado por el personal del aeropuerto (...), se les dio un uniforme para caracterizarlos, no son improvisados y los resultados se están dando.”

De acuerdo con el Secretario Rafael Ojeda, las acciones que desempeñan los elementos son en diversas áreas del aeropuerto, como la atención a pasajeros, inspección de bandas y apoyo en el área de migración, donde han reportado cerca de mil 600 personas no admitidas al país.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com