Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2019 00:29

Asesinan a 13 personas en Minatitlán durante un convivio familiar

Escrito por

 

Veracruz.- La noche de este viernes al rededor de las 21:00 horas, un comando armado irrumpió un convivio familiar que se llevaba acabo en la Palapa conocida como “la Potra” en Minatitlán, disparando contra los asistentes y dejando un saldo de 13 personas ultimadas entre las que destaca un bebé de menos de 1 año de edad.

 

https://twitter.com/veronicalderon/status/1119459326039666688 

 

Los primeros reportes señalan que el lugar está ubicado en la calle Leona Vicario la Colonia Obrera, en el municipio citado, donde hombres armados ingresaron al lugar para disparar contra los asistentes de la fiesta.

 

La prensa local señala que algunos de los asistentes lograron escapar, por lo que se espera que en las próximas horas, corran las versiones de quienes presenciaron la primera masacre que se presenta en ese municipio ubicado al sur de Veracruz.

 

https://twitter.com/ChispitaMX/status/1119445513777111040

 

Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz condena los hechos

 

Luego del terrible suceso, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz detalló en un comunicado, que las primeras versiones detallan que los hombres que irrumpieron en el lugar, primero ingresaron y preguntaron por una persona conocida como "El Beky", momento en que realizaron las detonaciones, privando de la vida a siete hombres, cinco mujeres y un menor, y dejando lesionados a tres hombres y una mujer.

 

De acuerdo con los primero reportes obtenidos por la Policía Estatal, "El Beky" es señalado como propietario de un bar ubicado en el municipio de Minatitlán, por lo que las dependencias de seguridad en compañía del ejército, ya montaron un operativo para dar con los responsables de este terrible suceso.

 

Hasta el momento, el gobernador Cuitláhuac García no se ha pronunciado al respecto.

 

https://www.facebook.com/226738124194294/posts/1112165822318182?sfns=mo

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com