Viernes, 19 Abril 2024
Domingo, 22 Febrero 2015 09:35

Asesinan a Dirigente del PRI en SLP

Escrito por

El diputado local suplente por el PRI-PVEM Javier Patiño Arellano, es buscado por la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí por el presunto asesinato de la presidenta del PRI en el municipio de Lagunillas.

Supuestas amenazas por parte de Patiño Arellano contra Cecilia Izaguirre, titular del Partido Revolucionario Institucional en Lagunillas, habrían sido establecidas por las autoridades como primera línea de investigación.

Las amenazas habrían tenido como motivo el apoyo de Izaguirre a José Guadalupe Castillo Olvera durante el proceso de elección de candidato a presidente municipal de Lagunillas.

Patiño Arellano se encuentra prófugo al no poder ser localizado luego del asesinato el pasado viernes.

A pesar de que aún no se cuenta con detenidos, tanto la Procuraduría como la Policía Ministerial mantienen un operativo en municipios de la zona Media.

 

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: www.tiempo.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com