Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 22 Agosto 2019 10:52

Asesinan a la ambientalista Nora López León en Chiapas

Escrito por

 

 

Chiapas.- La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) informó que dio inició a una carpeta de investigación por el fallecimiento de una femenina que responde al nombre de Nora Patricia López León,quien en vida se dedicó al activismo y protección del medio ambiente.

 

La dependencia informó que los hechos ocurrieron este miércoles en el municipio de Palenque y apuntó que sera la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio, quien atraiga la investigación del caso, pues en su cuerpo se encontraron 4 heridas causadas con arma punzo-cortante.

 

De acuerdo a medios locales, la ambientalista fue hallada sin vida en la habitación número 13 del hostal “Camping tyc” sobre la carretera Palenque-Ocosingo en el km 1.2

 

Nora López León de 45 años de edad y bióloga de profesión, fue quien se encargó del equipo de biólogos para el Proyecto de Introducción de la Guamaya Roja del Ecoparque Los Aluxes.

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAugustoSolorzanoLopez%2Fposts%2F2331113996971997&width=500" width="500" height="783" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com