Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 18 Mayo 2021 11:26

“Así como hacemos campaña, así es como vamos a gobernar”, asegura Attolini

Escrito por
“Así como hacemos campaña, así es como vamos a gobernar”, asegura Attolini Imagen: Especial

 

El candidato de Morena a una diputación federal por Coahuila, Antonio Attolini, aseguró que, así como está desarrollando su campaña, será como gobernará para los ciudadanos, con los que ha presumido una gran aceptación rumbo a las elecciones del 6 de junio.

 

Desde sus redes sociales, Attolini compartió imágenes con los ciudadanos de Torreón, a los que ha visitado para presentar su proyecto, y con los que durante toda su campaña ha asegurado escuchar al tiempo que ha prometido atender todas sus demandas.

 

“Así como hacemos campaña, así es como vamos a gobernar: con ánimo, entusiasmo y un firme compromiso con el pueblo de #Torreón para vivir con dignidad”, expresó.

 

Y es que al candidato se le ha visto muy activo durante sus recorridos, pues hace días compartió un video de un baile que realizó por las calles de la ciudad, para presumirle a la gente su entusiasmo por las campañas.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com