Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 24 Septiembre 2018 13:18

Así declaran superada etapa de emergencia en Sinaloa

Escrito por

 

En seguimiento al estado de emergencia que presentaron 11 municipios de Sonora, el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente destacó todas las acciones que se llevan a cabo para apoyo a los damnificados de las intensas lluvias.

 

Destacó a través de su cuenta oficial en Twitter que personal de Protección Civil apoyaron con la entrega de 12 toneladas de despensas, que de acuerdo con Luis Felipe Puente se trasladaron en avión de la Policía Federal a los distintos municipios que resultaron afectados.

https://twitter.com/LUISFELIPE_P/status/1043650914777800704 

Por otra parte destacó que DICONSA, que opera el Programa de Abasto Rural con más de 27 mil tiendas fijas y 300 móviles en todo el país, armó 2500 despensas que fueron enviadas a Sinaloa.

 

Además José Narro Robles, Secretario de Salud, informó que en una reunión de evaluación de acciones en conjunto con Protección Civil, no se registran brotes epidémicos en zonas afectadas por las inundaciones en Sinaloa.

 

Por último este domingo Luis Felipe Puente resaltó que la etapa de emergencia en Sinaloa está superada y comienza etapa de recuperación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com