Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2019 15:25

Así lamentó López Obrador la masacre en Minatitlán

Escrito por

 

Luego de encabezar la reunión del Gabinete de Seguridad en Veracruz, este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo fin de semana visitará a los habitantes de Minatitlán y Coatzacoalcos para llevar a cabo reuniones de trabajo y actos públicos en los que detallará acciones de reforzamiento a la seguridad.

 

En conferencia de prensa en el Museo Naval, el mandatario lamentó los hechos ocurridos el pasado viernes en Minatitlán e informó que el gobierno federal trabaja de manera coordinada con los gobiernos estatal y municipales para atender el problema de la inseguridad y la violencia.

 

Explicó que garantizar la paz y tranquilidad llevará algún tiempo porque los gobiernos anteriores heredaron un país en conflicto, crisis, corrupción y colusión entre delincuencia y autoridades.

 

Actualmente, dijo, hay una inercia que gradualmente se enfrentará a partir de la estrategia de seguridad del gobierno federal.

 

Hasta este día, la estabilización de la tendencia es parte de los resultados para que no registre una nueva alza en cuanto a los índices de violencia.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com