Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 14 Junio 2018 12:07

Así vivió Ricardo Anaya la inauguración del Mundial Rusia 2018

Escrito por

 

 

El aspirante a la Presidencia de México y abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, compartió cómo vivió el primer partido de la Copa Mundial de la FIFA este 14 de junio.

 

 

A través de su cuenta oficial en Twitter el candidato compartió un tuit en donde comparte con sus seguidores que el primer partido del Mundial Rusia 2018 lo disfrutó en compañía de su equipo de campaña.

 

 

Además adjuntó la imagen en donde se muestra al candidato y a su equipo viendo el primer partido entre Rusia y Arabia Saudita, en el cual resultó victoriosa la selección de Rusia en un 5-0.

 

 

Finalmente Anaya Cortés agregó que la próxima inauguración del Mundial 2022 lo verá en Los Pinos, haciendo alusión que él será el ganador de las próximas elecciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com