Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 29 Marzo 2017 09:51

Atacan a otro periodista con arma de fuego, ahora fue en Veracruz

Escrito por

 

La violencia contra quienes ejercen el periodismo sigue imparable en nuestro país y hoy vuelve a ser nota de muchos diarios de circulación nacional, luego de que un periodista fue agredido por la delincuencia en Veracruz.

 

Armando Arrieta Granados, quien funge como jefe de redacción del periódico La Opinión en la ciudad de Poza Rica, se encontraba regresando a su domicilio tras concluir la edición del periódico, cuando al bajar de su automóvil un grupo de desconocidos disparó contra él en cuatro ocasiones.

 

De acuerdo a las primeras versiones, el lugar de los hechos fue en el cruce de las privada Pozo 13 y la avenida Pozo 13, en la colonia Agustín Lara de dicho municipio, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para atender las heridas ocasionadas por el arma de fuego.

 

Alrededor de las 06:00 h de este miércoles fue reportado como estable y trasladado a otro hospital en el mismo municipio.

 

Armando Arrieta Granados cuenta con más de 20 años de experiencia como periodista en dicho periódico. La Comisión Estatal de Protección a los Periodistas pidió se investigue el caso y se castigue a los responsables del ataque.

 

 

Con información de Noreste y El Universal
Imagen de: El Sol de Toluca 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com