Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 24 Enero 2018 13:46

Atacan sede de "SAVE THE CHILDREN" en Afganistán

Escrito por

 

Hombres armados atacaron la sede de la organización SAVE THE CHILDREN en  la provincia de Nangarhar al este de Afganistan, dejando a su paso 3 muertos.

 

El vocero de la región Attahulllah Khogyani, dijo que los pistoleros atacaron la oficina provincial de la organización que ayuda a niños.

 

Inamullah Miakhial, vocero del hospital de la región explicó que al menos 14 personas resultaron heridas y fueron trasladas al hospital.

 

Según Khogyani el ataque comezó con un atentado suicida seguido de una balacera.

 

El portavoz de los talibanes, dijo que el grupo no tenía nada que ver con el ataque, recordemos que tanto la milicia radical del estado Islámico y los talibanes tienen presencia continua en la provincia.

 

Luego de unas horas, el Estado Islámico, a través de la agencia de noticias Amaq, vinculada a la organización terrorista, reivindicó que el atentado fue obra suya.

 

{micodigo}
<iframe width="640" height="360" src="/

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

Con información de: López Doriga
Imagen de: ONU TWITTER
Redacción de: Erika Garcia

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com