Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 13 Noviembre 2015 19:06

Ataques terroristas en París dejan al menos 100 muertos

Escrito por

 

 

Agence France Presse ha reportado al menos cien muertos dentro de la sala de conciertos Le Bataclan, tras la liberación del recinto de manos de los terroristas que mantuvieron a decenas de personas como rehenes durante varias horas.

De acuerdo a diversos reportes, dos de los terroristas habrían resultado muertos en el enfrentamiento con la policía. Uno de ellos habría sido capturado con vida.

Durante espacio de más de dos horas, decenas de personas fueron tomadas como rehenenes tras la finalización del concierto de la banda norteamericana "Eagles of Death Metal".

En el transcurso de la situación de rehenes, algunas de las personas mantenidas dentro de la sala de conciertos habrían pedido ayuda a las fuerzas policiacas en redes sociales, ya que de acuerdo a sus mensajes los terroristas los estaban matando "uno a uno".

Francia se encuentra esta noche en toque de queda, el primero que ha sido decretado en la nación europea desde la Segunda Guerra Mundial en 1945.

 

Informción:lopèzdoriga.com

Imagen:sdpnoticias.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com