Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 11 Agosto 2020 10:48

Attolini pide “abolir” a la Revista Clase

Escrito por

El Coordinador de Vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Antonio Attolini, pidió “abolir” la Revista Clase por el contenido que maneja, aunque su publicación no fue bien recibida por los internautas.

 

A través de su Twitter, el funcionario citó la presentación mensual que la Revista Clase compartió a través de sus redes sociales, asegurando “Hay que abolir esta revista”.

 

 

Pero su comentario no fue bien recibido por los ‘tuiteros’, que enseguida le corrigieron señalando que “abolir” se trata de leyes, no de revistas o medios de comunicación. Otros en su caso se fueron en contra de su preparación académica, señalando que no es posible que siendo un graduado del ITAM cometa este tipo de errores.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com