Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 27 Julio 2021 10:14

Aumento de presupuesto de la Guardia Nacional no será un cheque en blanco, tienen que dar resultados pronto: PAN

Escrito por

A través de su cuenta de Twitter, los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) han emitido un comunicado oficial informando que se vigilará el presupuesto destinado al apoyo de la Guardia Nacional, ya que están obligados a dar resultados.

"Con la confirmación del presupuesto adicional que tendrá la Guardia Nacional se debe garantizar que su ejecución esté basada en una estrategia clara y contundente, no será un cheque en blanco, tienen que dar resultados:@LuisMendozaBJ"

El diputado Luis Mendoza Acevedo declaró que el aumento de más de 85 mil millones deberá ser utilizado para combatir la violencia que se vive en el país, exigiendo también que se capacite, equipe y preparé de mejor manera a los miembros que ontegran la Guardia Nacional.

"Desde el PAN estaremos vigilantes en el ejercicio presupuestal de la Guardia Nacional, ahora serán $85 mil MDP que si se invierten en seguridad deben dar resultados en favor de los ciudadanos"

Redactó: Alberto R.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com