Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 22 Noviembre 2019 14:31

Autobús de pasajeros cae en una barranca de Chiapas; hay al menos 7 fallecidos

Escrito por

 

Un autobús de pasajeros cayó la víspera a un barranco a la altura del kilómetro 170 de la autopista Ocozocoautla-Las Choapas, sin que se conozca aún de manera oficial el número de personas muertas y heridas, sin embargo, medios locales han informado que al menos son 7 las personas fallecidas y más de 30 personas lesionadas.

 

En su cuenta de Twitter, el Sistema Estatal de Protección Civil dio a conocer que brinda atención a las personas que resultaron heridas en el accidente carretero.

 

La dependencia publicó que ambulancias y equipo de rescate ya se encuentran en el lugar.

 

Esta mañana, Caminos y Puentes Federales de Ingreso (Capufe) informó que continúan los trabajos de atención al incidente.

 

Indicó que hay circulación fluida a la altura de la zona del percance y llamó a los conductores a manejar con precaución.

 

https://twitter.com/TelemarNoticias/status/1197928174744690688?s=20

 

 

Con información de Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com