Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 01 Noviembre 2019 16:27

Autoridades ya buscan a padres que disfrazaron a sus hijos de Ovidio Guzmán y de Sicario

Escrito por

 

Luego de que circulara en redes sociales una imagen de un menor de edad al que disfrazaron y asemejaron a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, las autoridades del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) ya busca a los padres o tutores de este menor de edad.

 

De acuerdo a una publicación del Diario el Debate, una familia habría disfrazado a uno de sus hijos como Ovidio Guzmán y una familia más habría disfrazado a uno de sus hijos como Sicario aparentemente del Cártel de Sinaloa, incluso con todo y una bolsa que aparentaba un muerto embolzado.

 

De acuerdo al SIPINNA, ya buscan con la ayuda de la policía cibernética dónde se publicaron las primeras imágenes para dar con los responsables. Así lo confirmó Margarita Urias Burgos directora del organismo quien aseguró que ya rastrean las redes sociales para dar con los responsables:

 

“Dichas acciones marcan a los pequeños” aseguró la funcionaria.

 

Urias Burgos destacó la importancia de que los padres de familia no repliquen estos ejemplos o estereotipo de vida, pues es de todos conocido el fin al que llegan las personas que se dedican a esas actividades.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com