Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 06 Mayo 2016 09:21

Avalada la 3 de 3 en la Ciudad de México

Escrito por

Una de las nuevas obligaciones de transparencia de los servidores públicos de la Ciudad de México será presentar el 3de3, que se compone de las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal.

Aunque a nivel federal no se logró aprobar esta iniciativa, la actual legislatura sí lo avaló en el dictamen de la nueva Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas que fue aprobado en sesión extraordinaria de este jueves.

El Info-DF tiene 180 días para expedir el Reglamento, las disposiciones y Acuerdos de carácter general, así como realizar las adecuaciones normativas para que se cumpla con la nueva legislación.

El presidente de la Comisión de Transparencia a la Gestión, Ernesto Sánchez, presumió que la Ciudad de México será el primer congreso en aprobar la iniciativa 3de3.

 

 

Con información de: Reforma
Imagen de: ubicalas.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com