Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 17 Octubre 2019 18:44

Balaceras y narco bloqueos en Culiacán ponen a la ciudad en pánico

Escrito por

 

Notimex.- Fuertes enfrentamientos armados se han reportado este jueves en distintas partes de esta ciudad debido  a la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, por lo que algunas avenidas han sido cerradas por corporaciones de seguridad y otras bloqueadas por delincuentes.

 

 

Vecinos de esta localidad han capturado estos hechos mediante videos que circulan en internet, con el que alertan a la población a no salir a las calles debido a la inseguridad que se observa.

 

Incluso hay bastantes personas que permanecen encerradas en tiendas y que no pueden salir debido a las diferentes balaceras que se han registrado en la caital sinaloense.

 

https://twitter.com/MomentsES/status/1184973651118047232?s=20

 

Medios de comunicación locales informan que primeras versiones señalan que estos enfrentamientos se dieron supuestamente por la captura del hijo de "El Chapo” Guzmán, por lo que comandos armados intentaron rescatarlo y atacaron camionetas de unidades militar.

 

El cibernauta Manuel Cárcamo, quien en su descripción dice ser abogado penalista. escribió en su cuenta de Twitter: “Terrible lo que sucede en Culiacán. Tengan cuidado y no salgan de sus casas”.

 

Mientras que el comunicador Juan Pablo Pérez Díaz publicó por esta misma vía un video tomado por otro periodista, en el momento exacto que se lleva a cabo una balacera en esta ciudad, a la par de que se esconde detrás de un vehículo.

 

“Hay una balacera, un fuerte enfrentamiento en estos momentos, desconocemos cuántos muertos hay”, expresó un reportero para un video que fue viralizado en redes sociales.

 

Otros videos exhiben como la gente se resguarda y esconde para poder escapar de las balas tras el fuego cruzado que desató el crimen organizado.

 

https://twitter.com/sergiiohg/status/1184971685197279232?s=20

https://twitter.com/AlexMtz_73/status/1184965498242396160?s=20

 

Con información de Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com