Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 22 Marzo 2023 09:51

Banco del Bienestar ya no recibirá remesas; se enfocará en programas sociales

Escrito por
Banco del Bienestar ya no recibirá remesas; se enfocará en programas sociales Imagen: Redes Sociales

 

El Banco del Bienestar dejó de recibir remesas provenientes de cualquier institución bancaria, remesadora o integradora.

 

Este fue uno de los planes del gobierno federal para esta institución, además de manejar la nómina de trabajadores de la administración, pero ahora el banco se concentrará en manejar los programas sociales.

 

La 4T informó que el servicio quedó oficialmente a cargo de Financiera para el Bienestar, institución conocida antes Telecomm que cuenta con una red de mil 700 sucursales y con más de 100 años de experiencia en la atención a las y los mexicanos que reciben recursos de sus familiares del extranjero.

 

La decisión, dijo el gobierno, se tomó para no duplicar funciones.

 

Sumado a ello, se aclaró que “es falso que Wells Fargo haya decidido dejar de operar su servicio a través de esta institución, ya que fue una decisión tomada por el propio Banco del Bienestar”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com