Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 15 Septiembre 2015 08:03

Bancos suspenderán actividades mañana miércoles

Escrito por

La Asociación de Bancos de México (ABM) recordó a los usuarios de la banca que este 16 de septiembre las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones, por la celebración del 205 aniversario de la Independencia de México.

La institución señala que mañana los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales abrirán al público en los horarios tradicionales.

Asimismo, recuerda a los clientes de la banca que tienen a su disposición los 365 días del año, los servicios de la banca por teléfono, por Internet y la red de más de 43 mil cajeros automáticos.

Ello, agrega, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

La ABM refiere en un comunicado que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: www.revistapuntodevista.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com