Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 23 Junio 2023 12:11

Bartlett huye de cuestionamientos por apagones en México

Escrito por
Bartlett huye de cuestionamientos por apagones en México Imagen: Especial

 

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, huyo de las preguntas sobre los recientes apagones en varias zonas del país en los últimos días, frente a las altas temperaturas y ante la alerta emitida el martes por el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace).

 

A los cuestionamientos de la prensa, el funcionario respondió: “Hoy sacó el Cenace un boletín, ahí está perfectamente precisado todo”.

 

Asimismo, aseveró que  “no hay riesgo alguno ni emergencia en el sistema eléctrico”, esto ante la demanda de electricidad que se registra debido al aumento de temperatura en el país.

 

A través de un comunicado, el Cenace señaló que “como cada año, el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) está preparado para enfrentar la demanda máxima anual, la cual se presenta durante los meses de junio y julio debido al aumento de la temperatura en el verano”.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com