La esposa del ex presidente López Beatriz Gutiérrez Müller se auto descartó para ser rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por los siguientes 4 años.
Luego de que la máxima casa de estudios anunciara un listado de los postulantes para acceder a la rectoría de la BUAP para el periodo 2025-2029, en el cual destacó el nombre de la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, este día quedó descartada para contender por dicho cargo.
Y es que luego de no presentarse a la entrevista programada este día la cual fue hecha tras la postulación de la comunidad universitarial, lo que significa que no necesariamente la persona postulada, tiene interés en dirigir la universidad, por lo que se informó que la también escritora no se presentaría a las instalaciones.
De igual manera, Gutiérrez Müller no presentó carta intención ni constancia del periodo actual ante la Dirección de Recursos Humanos, por lo que ante la falta de requisitos, la ex primera dama queda descartada del proceso de renovación en la rectoría.
Redacción