Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 14 Septiembre 2020 21:14

Bejarano se suma a la compra de 'cachitos' de lotería para la rifa de AMLO

Escrito por
René Bejarano presume sus 'cachitos' René Bejarano presume sus 'cachitos' Imagen: Twitter

El polémico ex secretario particular de Andrés Manuel López Obrador, René Bejarano, presumió su adhesión a la promoción de la rifa de este 15 de septiembre donde se sorteará el equivalente en dinero del avión Presidencial.

 

A través de su cuenta de Twitter, el ex asambleísta del PRD y quien fuera exhibido en video recibiendo fajos de billetes producto de sobornos del empresario Carlos Ahumada, pidió a sus seguidores sumarse a la iniciativa del primer mandatario para obtener cachitos de lotería donde se sorteará el costo del avión presidencial:

 

“Buenas noches !! Apoyemos la iniciativa del Presidente  @lopezobrador_ para la rifa del avión presidencial, que se llevará a cabo el 15 de Septiembre del 2020 #LoteríaNacional #CdMx #México @lotenal”.

 

Cabe destacar que dicho comentario en redes sociales le llevó cientos de críticas por parte de usuarios de Twitter quienes aprovecharon para recordarle la corrupción en la que se vio envuelto.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com