Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 02 Enero 2015 10:23

Buscan expertos franceses cajas negras de avión de AirAsia

Escrito por

París, 2 Ene.- Un grupo de expertos franceses participa desde hoy con equipos de rastreo en la búsqueda submarina de las cajas negras del avión de AirAsia que cayó el domingo pasado en el Mar de Java.

La Oficina francesa de Investigación y análisis de accidentes aéreos (BEA) precisó que los expertos tenían previsto llegar en barco este viernes al lugar del siniestro con equipos de detección, sobre todo hidrófonos.

A principios de esta semana, la Oficina francesa de investigación de accidentes aéreos y la fabricante europea de aviones Airbus enviaron expertos a Indonesia para participar en la investigación abierta por la desaparición del avión de AirAsia, informaron fuentes oficiales.

El aparato accidentado fue un Airbus A320-200, concebido y fabricado por la constructora aeronáutica europea Airbus, con sede en Toulouse, sur de Francia.

Francia también tiene derecho a ser informada de acuerdo a fuentes oficiales porque el copiloto del vuelo, Rémi-Emmanuel Plesel, era francés, confirmaron autoridades galas.

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Archivo internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com