Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 20 Junio 2022 11:13

Cae Sergio Mayer de silla de ruedas tras intento por ser inclusivo

Escrito por
Cae Sergio Mayer de silla de ruedas tras intento por ser inclusivo Imagen de Youtube Eden Dorantes Oficial

El expolítico Sergio Mayer Bretón sufrió una caída tras su intento de demostrar sensibilidad por las personas discapacitadas, mientras manipulaba una silla de ruedas intentaba mostrar a las cámaras su lado incluyente.

 

Sin embargo el actor a pesar de intentar controlar su equilibrio con la silla de ruedas terminó cayendo de ella, tras unos minutos de manejo perdió el control y cayó hacia atrás.

 

Momentos después en entrevista para medios aseguró que no es fácil manipular una silla de ruedas, indicó que lo que vivió es lo que tienen que pasar a diario las personas con discapacidad.

 

“Nosotros estamos en una explanada, todo es suavecito, no me imagino en un empedrado, bajar una banqueta o subir. Yo nada más para pararme, me hice tantito para atrás y me caí”

 

Finalmente, reiteró que seguirá buscando apoyar a los grupos vulnerados.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com