Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 21 Marzo 2016 12:15

Caída de globo aerostático en Hidalgo deja 2 personas fallecidas

Escrito por

Dos personas calcinadas, así como otras dos gravemente lesionadas, fue el saldo del accidente de un globo aerostático, el cual se desplomó sin que hasta el momento se conozcan las causas del percance, señaló el oficial de guardia de la policía municipal de Acatlán, Edgardo Pérez Vásquez.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 08:20 horas recibieron la notificación de que un globo aerostático, perteneciente al centro turístico Exhacienda de Apulco, se había desplomado en la comunidad de Yolo, perteneciente a la demarcación de Acatlán.

Dijo que inicialmente viajaban 12 personas en el globo, sin embargo, ocho de ellas regresaron el centro turístico y cuatro permanecieron en el globo, el cual minutos después se vino abajo y ocasionó la muerte de dos personas.

Mientras que otras dos presentan quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, por lo cual se califica su estado como de gravedad.

Al momento no se han dado conocer las identidades de las personas afectadas ni tampoco su lugar de origen.

 

 

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: hospitalgeneraldesoledad.wordpress.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com