Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 26 Abril 2022 12:36

Calderón califica como indignante y ofensivo el trato de Trump al gobierno de AMLO

Escrito por
Calderón califica como indignante y ofensivo el trato de Trump al gobierno de AMLO Especial

El ex presidente de la república Felipe Calderón se sumó a la ola de críticas contra el ex presidente Donald Trump luego de que el ex mandatario norteamericano se burlara del gobierno del actual presidente Andrés Manuel López Obrador durante un mitin político en Ohio.

 

A través de su perfil de Twitter, el ex jefe del ejecutivo federal calificó como indignante y ofensivo el trato que dio el también magnate estadounidense al gobierno del tabasqueño luego de presumir que ordenó a AMLO poner gratuitamente miles de militares en la frontera para evitar el paso de migrantes, al tiempo de amagar con imponer aranceles a las importaciones mexicanas en caso de no cumplir la orden de Trump.

 

En este sentido, Calderón Hinojosa señaló que el trato otorgado a México fue vergonzoso:

 

“Hay que ver el video de lo que dijo Donald Trump en su evento, acerca de la exigencia a México de mandar más de 20,000 soldados a la frontera sur para detener centroamericanos (cosa que ocurrió y sigue ocurriendo). Es verdaderamente indignante y ofensivo. Vergonzoso para México”, sostuvo.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com